Miami Inmobiliario - Negocios en Miami

EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN MIAMI

CONSIDERACIONES LEGALES, FISCALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA INVERSIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Estados Unidos es un mercado inmobiliario con una regulación legal y fiscal favorable a la compraventa de bienes inmuebles y la gestión de patrimonio.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia, le asesorará en la búsqueda, inversión y gestión de bienes inmuebles. Somos un Real Estate Broker operando en Miami desde 2001 y estamos especializados en el acompañamiento y consultoría de cualquier tipo de inversión española de carácter inmobiliario y mercantil en Miami.

A continuación aportamos una guía general para la compra y venta de bienes inmuebles en los Estados Unidos con los asuntos legales e impositivos más importantes para inversores españoles.

El término “inversionista extranjero” se emplea para designar a un comprador, propietario o vendedor de bienes inmuebles en los Estados Unidos que no es ciudadano estadounidense, ni residente legal en los Estados Unidos a efectos de los impuestos sobre ingresos, patrimonio y donaciones.

Patrimonio residencial, comercial y oficinas

TIPOS DE PROPIEDADES EN MIAMI

Miami Inmobiliario - Residencial. Compra de apartamentos en Miami

RESIDENCIAL

Tenemos toda la oferta disponible en el mercado de apartamentos y viviendas unifamiliares de Miami y Nueva York a través del sistema MLS (Multiple Listing System) reservado a profesionales con Licencia de Real Estate.

Centro Comercial Miami. Compra de apartamentos en Miami

COMERCIAL

Ya sean locales comerciales, almacenes, centros comerciales, logísticos o parkings, nuestro equipo tiene la Designación CCIM (Certified Commercial Investment Member) y disponemos de las mejores oportunidades. Especialistas en Due Diligence Comercial.

Miami Inmobiliario - Oficinas. Compra de apartamentos en Miami

OFICINAS

La mayoría de edificios de oficinas Clase A de Miami se concentran en el área de Brickell Avenue, Downtown y Coral Gables. Disponemos de un amplio inventario en alquiler y venta a través de nuestro exclusivo "Executive Network Alliance".

CONTÁCTANOS



OFICINAS EN ESPAÑA Y EEUU

EN MADRID:

C/ Serrano 55, 2-Planta

28036 Madrid

Tel. +34 649 667 505

EN MIAMI:

2655 S. Bayshore Drive, Suite 805

Coconut Grove FL 33133

Tel. +1 305 458 2104