Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en Miami

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en Miami

Brickell Flatiron, Canvas o The Ritz-Carlton Residences son algunos de las nuevas construcciones más exclusivas y de lujo en el Sur de la Florida.


Desde hace unos años, Miami se ha convertido en una ciudad en continua transformación y tiene infinidad de nuevas promociones, pero ¿cuáles son las mejores propuestas inmobiliarias en el Sur de la Florida? Para dar respuesta a esta pregunta, hemos elaborado un listado con las mejores promociones en las que invertir o comprar un apartamento de lujo en la ciudad de Miami.

 

Brickell Flatiron – Brickell

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiBrickell Flatiron es un nuevo rascacielos que se encuentra en el conocido distrito financiero y cultural de Brickell. Su diseño destaca por ser innovador, debido a la forma curvilínea que presenta su estructura acristalada, y por su altura de 213 metros con un total de 64 pisos. Además, este lujoso edificio cuenta con unas espectaculares vistas del Downtown de Miami y Biscayne Bay. 

Cada uno de los apartamentos que conforman la torre están diseñados con una especial atención al detalle, con la selección de los mejores materiales y acabados, y con los últimos sistemas tecnológicos del mercado. En cuanto a las zonas comunes, destacan la piscina, el spa y el gimnasio situados en la azotea, la sala de juegos, el cine reservado para los residentes y el área recreativa para los más pequeños.

+ INFO

 

Quadro – Miami Design District

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiEsta nueva edificación se encuentra en el Miami Design District, un barrio famoso por contar con una arquitectura moderna y por ser frecuentado por un público pudiente. Quadro se caracteriza por ser un edificio residencial boutique con 12 pisos y 198 residencias de una y dos habitaciones. Cuenta con unas vistas inmejorables de la bahía de Biscayne, Bay Point y el skyline del centro de Miami.

Los apartamentos se entregan listos para vivir y con todas las comodidades. Las viviendas cuentan con techos de 2,7 a 4 metros de alto, balcón privado y materiales de calidades extraordinarias. Además, los residentes podrán disfrutar de zonas comunes únicas, como una piscina de borde infinito con vistas, una gran terraza estilo resort o una espectacular sala de juegos y área de conferencias. Por si fuera poco, el recinto cuenta con obras de arte personalizadas y esculturas de Art with DNA.

+ INFO

 

Canvas – Distrito de las Artes y Entretenimiento 

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiSituado en el Downtown de Miami, Canvas es un edificio en construcción que fue diseñado como un icono del lujo residencial en Miami. Tendrá 37 pisos de altura y vistas panorámicas de la bahía, el puerto y la ciudad.

Las viviendas, que contarán con amenidades de alto nivel, se entregarán totalmente equipadas. Destacan sus grandes ventanas que van desde el suelo hasta el techo, los planos de planta cómoda y sus amplios armarios. El edificio dispone de zonas comunes y los residentes podrán disfrutar de su increíble azotea con lounge, piscina, jardines tropicales, sala de música y sala de proyección y cine.

+ INFO

 

Ten 30 – South Beach

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiTen 30 es una comunidad boutique exclusiva en el corazón de Miami Bech ideal para aquellos que busquen vivir cerca la playa en un ambiente tranquilo y más exclusivo de Miami.  El edificio está diseñado con el objetivo de que sus residentes encuentren confort y armonía, combinando exuberantes jardines verticales y madera naturales. 

Cada una de las residencias de este lujoso inmueble están diseñadas con altos estándares de calidad y cuentan con un espacioso dormitorio con mucha luz y un baño privado abierto. Además, cuentan con la última tecnología en sus instalaciones con la entrada sin llave con cámara o permitiendo a los propietarios controlar sus hogares desde su teléfono móviles.  

+ INFO

 

The Ritz-Carlton Residences – Sunny Isles

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiUn entorno de lujo con unas increíbles vistas al Océano Atlántico y al Canal Intracostero. Esto es sólo una parte de lo que podrán disfrutar los residentes de The Ritz-Carlton Residences, una torre de 52 pisos y con 212 residencias ubicadas junto la playa. 

Las lujosas viviendas tienen un techo de más de 3 metros de altura, grandes terrazas, cocinas de diseño italiano con electrodomésticos de alta calidad y vestidores en todas las habitaciones. Incluso, algunas de las propiedades cuentan con piscina privada. Los residentes también podrán disfrutar de comodidades exclusivas, como piscina principal integrada fluidamente en la playa, club para niños con instalaciones de juego, gimnasio frente al océano o área de desayuno.

+ INFO

 

Jade Signature – Sunny Isles

Las mejores promociones para invertir o comprar un apartamento de lujo en MiamiJade Signatura es una promoción de apartamentos con una estructura de 57 pisos de altura que también se localiza sobre la playa de Sunny Isles Beach, bañada por el océano Atlántico.

Los apartamentos de este rascacielos son espectaculares, con ventanas de grandes dimensiones de suelo a techo, techos altos de más de diez pies y amplias terrazas con barandillas de vidrio ‘din marcos’. En cuanto a las instalaciones comunes, el edificio dispone de servicios exclusivos como un centro de salud y bienestar con sauna y baño de vapor o una terraza relajante de agua con cabañas de masaje y jacuzzi con vistas al océano.

+ INFO

 

Otras promociones de lujo en Miami:
2000 Ocean – Hallandale Beach
5350 Park – Doral
Panorama Tower – Brickell
Una Residences – Brickell
Gran Paraiso – Edgewater
Missoni Baia – Edgewater
57 Ocean – Miami Beach
Monaco Yacht Club – Miami Beach

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros o llámanos al teléfono +34 649 667 505