Miami Inmobiliario

¿Dónde comprar una casa o apartamento en Miami?

Miami Beach, Brickell y East Edgewater son tres zonas de Miami idóneas para comprar una casa de nueva promoción o invertir en propiedades de lujo.


Cada vez son más las personas que quieren vivir en un lugar de ensueño y apuestan por ello, por lo que comprar una casa en Miami o invertir en propiedades de lujo en el sur de Florida son actividades en alza. La inversión es estable, segura y muy abierta al capital extranjero. El mercado inmobiliario en Miami no ha parado de crecer en los últimos años y las perspectivas a corto-medio plazo son positivas.

Éstas son algunas de las promociones de casas a la venta en Miami aptas para la inversión internacional:

 

Miami Inmobiliario Promociones

 

MONACO YACHT CLUB – Miami Beach

Monaco Yacht Club es un nuevo bloque de pisos situado en la conocida zona de Miami Beach que contará con un total de 37 residencias y 2 penthouses. Se trata de un bloque de lujo con elementos y acabados diseñados por el reconocido arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni. Las vistas son inmejorables, con una panorámica de la Bahía de Biscayne, el Atlántico y la ciudad de Miami. La promoción cuenta con una piscina en la azotea, jacuzzi y solarium con lujosas hamacas, parrilla y mesa de chef. Además, ofrecen la opción de compra de los doce muelles para embarcaciones grandes en exclusiva para los propietarios. La entrega está programada para finales de 2020.
+ INFO

 

57 OCEAN – Miami Beach

57 Ocean está localizada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, concretamente en la famosa “Calle de los Millonarios”. Esta edificación está inspirada en la naturaleza, con el fin de ser un lugar de bienestar, retiro y conexión con el mundo natural. Los inquilinos dispondrán de todo tipo de lujos tanto en las viviendas, con cocinas y baños italianos de Poliform, terraza y techos de 3 metros de altura; como en las zonas comunes, que cuentan con acceso directo a la playa y al paseo de Miami Beach, dos piscinas frente al mar y una exclusiva zona wellness. Su finalización está programada para 2021.
+ INFO

 

UNA RESIDENCES – Brickell

UNA RESIDENCES es una nueva construcción en Brickell, el centro financiero de la ciudad, inspirada en el diseño clásico de un yate. Destaca la superficie acristalada del edificio, sus lujosos jardines y sus apartamentos con techos de 3,2 metros de altura con vistas al Atlántico y a la espectacular Bahía de Biscayne. En cuanto a las zonas comunes, los inquilinos contarán con acceso al gimnasio, spa, tres piscinas y un lounge exclusivo con cine y sala privada. La entrega de llaves está prevista para 2021.
+ INFO

 

MISSONI BAIA – East Edgewater

Missoni Baia es un nuevo condominio que está en construcción en East Edgewater, un barrio ubicado al norte del centro de la ciudad y que es conocido por ser el distrito del arte y entretenimiento de Miami. Este rascacielos de 60 metros ha sido diseñado meticulosamente y con un espíritu innovador frente a la Bahía de Edgewater. Un club infantil y zona de juegos, un spa para residentes y para mascotas, tres piscinas, cancha de tenis o un gimnasio son algunos de los servicios de lujo de esta nueva promoción. La entrega está prevista para 2021.
+ INFO

 

 

Información de interés:
Más información sobre Miami Beach
Más información sobre Brickell
Más información sobre East Edgewater

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros o llámanos al teléfono +34 649 667 505